En Ifeelnut creemos que nuestro mayor privilegio es el de formar parte del día a día de todas aquellas personas que confían en nuestras prendas a la hora de vestirse. Temporada tras temporada, expresamos nuestra gratitud siendo fieles a nuestros valores de marca, comprometiéndonos a crear moda de forma ética que pueda ser disfrutada a lo largo de muchos años.


Lejos de apoyar la fugacidad de las tendencias, nuestro vínculo con una producción más sostenible parte de la creación de siluetas concebidas para ser usadas en múltiples ocasiones. La atemporalidad de las colecciones responde a nuestro deseo de evitar la caducidad de nuestros diseños.


Desde Ifeelnut queremos promover una forma de vestir más consciente, dando prioridad a la calidad de nuestras piezas para que puedas vestirlas una y otra vez. 


Vemos la sostenibilidad como un viaje en lugar de una meta que alcanzar. Prestamos atención a cada detalle del camino, mostrando con transparencia nuestros procesos y definiendo retos en aquellas áreas en las que aún podemos mejorar.